Un momento ... Cargando..Bienvenidos..

BUSCA TU MUSICA, VIDEOS O NOTICIAS FAVORITAS

Búsqueda personalizada

¡¡BIENVENIDO!!

TV ON LINE

TV ON LINE
Disfruta de miles de video clips de los talentos cristianos en español en todos los generos de música las 24 horas del dia

24.12.08

Son by Four con una nueva forma de ver la fama

EFE/Notimusica-PRMX.- San Juan.- La agrupación puertorriqueña Son by Four, que en 2000 conoció el éxito con el tema "A puro dolor", regresa a la industria con un disco de música cristiana titulado "Aquí está El Cordero" en el que transmite su experiencia con Dios.


Luego de ganar numerosos premios internacionales y vivir el mundo del "ego, el orgullo y la vanidad", el trío original integrado por Pedro Quiles, y sus primos, los hermanos Javier y Georgie Montes, decidió tomar el camino de Dios.

"Antes le cantábamos al amor, ahora le cantamos a la fuente del amor, que es Dios", manifestó a Efe Quiles.

El grupo decidió agregar al rapero Ángel López y sacar su primera producción "Prepárense" (1998).

Luego, el compositor panameño Omar Alfanno se unió al cuarteto para producir el segundo disco "Son by Four" (2000), donde se incluyó "A puro dolor".

El tema llegó a permanecer por cinco meses en el tope de la lista de los "Hot Latin Trackers" de la revista Billboard y a raíz de tanto éxito comenzó a escucharse en países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, así como en Asia, donde llegó a venderse la producción en versión japonesa.

No obstante, después de que el conjunto viviera "la fama, el dinero, las alfombras rojas y los viajes en aviones privados", el mismo se dividió en 2003.

"Nosotros le pedíamos a Dios fama, dinero, casas... Cuando llega la fama y el dinero, todos nos volvimos locos y llegaron los problemas. Ángel renunció a los derechos de la marca y milagrosamente, retuvimos los derechos del nombre", recordó Quiles. Los cantantes decidieron entonces tomar sus carreras en sus manos.

Quiles se casó, tuvo dos hijos y gracias a unos ahorros logró sobrevivir económicamente.

López se fue a Miami (Florida) para continuar su carrera musical, mientras que Georgie abrió una tienda de alquiler de videos y Javier un negocio de comida.

"Yo era desordenado. Lo que habíamos vivido era una ilusión. Es como el dinero, que hoy lo tienes, pero mañana no. Es como el campeón de boxeo que ganó hoy y mañana nadie lo aplaude", expresó Quiles.

Georgie, por su parte, decidió copiar los pasos de Quiles cuando vio que el cambio que había dado le daba resultado.

"Cuando vimos que (Pedro) estaba enmendándose, vimos que era real. A pesar de tener la familia perfecta, pues yo tuve una experiencia de amor, y aunque había sido amado en mi vida, me di cuenta de que el ser humano estaba falto de vida y eso lo llena Dios", indicó.

Javier, mientras tanto, dijo ser "testigo del cambio que el Señor hizo en Pedro", pues a pesar de sentirse una persona "que no le hacía mal a nadie", reconoció que tenía que ir a la iglesia y caminar junto a Dios.

"Además de entretener llevamos la palabra de Dios, que es vida, y a eso nos dedicamos. Dios es el artista y quien hace el milagro", resaltó Quiles, quien junto a Javier y Georgie son feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Ciales, ciudad a 44 kilómetros de San Juan.

Entre los temas que aparecen en "Aquí está El Cordero" están "Confírmame", "Es el Cristo", "El Espíritu de Dios", "En el altar", "Los hijos de Dios", "La fe de María" y "Tomad y comed".

La agrupación iniciará una gira de presentaciones el próximo 10 de diciembre por varias ciudades de Venezuela.
El grupo puertorriqueño “Son By Four regresa a Venezuela con un nuevo disco inspirado en temas cristianos y que presentó a su público de siempre en el Polideportivo Misael Delgado, el pasado sábado 20 de diciembre.

En una rueda de prensa realizada en un hotel de la ciudad, los hermanos Carlos y Jorge Montes, y su primo Pedro Quiles, explicaron las razones de este cambio de tendencia. “Sentíamos un vacío”, comentó Quiles. “Nuestro Señor sustituyó fans por hermanos”, agregó, al preguntar los periodistas sobre la receptividad del público que los conoció por su tema “A puro dolor”, récord en ventas y que llevó al grupo al estrellato, hasta que Angel López se separó por desavenencias internas.
Jorge Montes dijo que ahora “le llegamos a todos”, pues aunque originalmente pertenecen a una parroquia católica de su natal Puerto Rico, su mensaje contenido en la reciente producción “Aquí está el Cordero” toca a un público más extenso.

El disco está compuesto fundamentalmente por baladas que invitan a la reflexión, según el trío, pero en un futuro no descartan la experimentación con géneros tan populares como el reggaeton, ritmo oriundo del Caribe, y que otros artistas de repertorio cristiano ya han explotado.

“Hay una sed espiritual que trasciende barreras”, expresó Quiles, quien destacó que todos los premios y reconocimientos que recibieron hace algunos años los desviaron del camino de Jesucristo.
El grupo se adelanto que se presentará el próximo año en escenarios de países de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala y México, así como en Estados Unidos

No olvides opinar en esta nota. Tu opinion es de peso y bendicion.

¿Quieres ser el primero en opinar?

Publicar un comentario

Bienvenidos a Planeta Remixx
Sientete libre de expresar tus comentarios, opiniones o sugerencias para mejorar este blog
Gracias y bendiciones
Si lo prefieres puedes enviar tus colaboraciones o peticiones a:
mailto:audioxtremo.sv@gmail.com
Sera un gusto corresponderte
Ministerios Living 4 Christ 2008

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAS NOTICIAS EN EL PLANETA

PROVEIDO POR Stuff-a-Blog

ALIMENTO DIARIO

--------------------------------------------------------------------------------
Introduce un palabra o pasaje de la Biblia



TU SITIO FAVORITO