Un momento ... Cargando..Bienvenidos..

BUSCA TU MUSICA, VIDEOS O NOTICIAS FAVORITAS

Búsqueda personalizada

¡¡BIENVENIDO!!

TV ON LINE

TV ON LINE
Disfruta de miles de video clips de los talentos cristianos en español en todos los generos de música las 24 horas del dia

2.4.09

Edgar Rene presenta: "Estoy Aqui" su tercera produccion

Edgar René es un joven visionario, que ama a Dios sobre todas las cosas, que valora y respeta la familia y el ministerio y que está dispuesto a hacer la voluntad de Dios en su vida llevando el mensaje de salvación a través de lo que el mejor sabe hacer… la música.

El escuchar esta producción no sólo llevará al oyente a una deliciosa experiencia musical, sino además nos guiará a un encuentro mas profundo con Dios y los valores de la vida como es el amor, la amistad y sobre todo la dependencia en Dios como un Padre de amor. Realmente una excelente pieza musical siendo al mismo tiempo un gran recurso de edificación personal.


Estoy Aquí es la tercera producción musical del salmista contemporáneo Edgar René, en la cual se destacan hermosas letras y arreglos de alta calidad enfocadas en la alabanza y dependencia de Dios y el amor de pareja - tema tocado en la canción “Amiga” – sencillo promocional de esta producción que cuenta con un hermoso videoclip musical que nos lleva a recapacitar en la importancia de valorar a nuestros seres amados… mientras los podemos disfrutar.

“Estoy Aquí”, del género balada/pop, nos deja ver una gran influencia musical de grandes adoradores como Marcos Vidal, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, René González, Danny Berríos y Eric López, entre otros. Este último fue quien precisamente hizo muy acertadamente las voces de fondo a toda esta producción musical.

“La escencia de esta producción es un profundo agradecimiento a Dios, sin duda alguna, por haberme sostenido durante todo el tiempo desde mi niñez hasta hoy en día. Quiero comunicar que Dios es soberano, que Dios tiene cuidado de sus hijos, que Él está pendiente de cada detalle de nuestras vidas. Que a pesar de que uno puede pasar por un momento de tristeza, de soledad o desesperación, El nos demuestra que tiene el control absoluto en cada situación. Que mi Dios es un Dios que no tarda, que Él va a llegar en el momento preciso. “Estoy Aquí” consta de diez canciones… “Amiga” y “En Nuestro Corazón” de carácter romántico; “Con Mi Voz” de profunda adoración; “Gracias” de especial agradecimiento; “Estoy Aquí” donde nos muestra que Dios siempre nos espera con sus brazos de amor, “Junto a Ti” y “Cada Momento” preciosos poemas de amor dedicados a nuestro Padre Celestial, “Mírame” y “Bajo Tus Alas” demuestran una gran dependencia de Dios y “Valientes”…canción donde nos enseña que nuestra fuerza esta en Jesús.
Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones


No olvides opinar en esta nota. Tu opinion es de peso y bendicion.

¿Quieres ser el primero en opinar?

Publicar un comentario

Bienvenidos a Planeta Remixx
Sientete libre de expresar tus comentarios, opiniones o sugerencias para mejorar este blog
Gracias y bendiciones
Si lo prefieres puedes enviar tus colaboraciones o peticiones a:
mailto:audioxtremo.sv@gmail.com
Sera un gusto corresponderte
Ministerios Living 4 Christ 2008

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAS NOTICIAS EN EL PLANETA

PROVEIDO POR Stuff-a-Blog

ALIMENTO DIARIO

--------------------------------------------------------------------------------
Introduce un palabra o pasaje de la Biblia



TU SITIO FAVORITO