Un momento ... Cargando..Bienvenidos..

BUSCA TU MUSICA, VIDEOS O NOTICIAS FAVORITAS

Búsqueda personalizada

¡¡BIENVENIDO!!

TV ON LINE

TV ON LINE
Disfruta de miles de video clips de los talentos cristianos en español en todos los generos de música las 24 horas del dia

18.11.08

Lucia Parker nos da un Regalo de Navidad

Ésta Navidad, la empresa 3:16 Media junto con Fox Records te traen el mejor "Regalo de Navidad" en donde Lucia Parker interpreta sus villancicos favoritos, todos alusivos al nacimiento de Jesús. El disco incluye 15 pistas, 8 de las cuales son interpretaciones de Lucia de tradicionales villancicos como “Al Mundo Paz”, “Ya Llego Navidad”, “Noche de Paz”, “Blanca Navidad”, entre otras.


No sé cómo sean las navidades en otros países latinoamericanos, ahora que estoy en Estados Unidos y voy a pasar mi primera navidad acá, estoy expectante de que cosas voy a descubrir sobre la forma como acá se celebra, pero independientemente de que si se come pavo, o pollo o gallina o lo que se coma, mi pasión y objetivo principal es motivar a todos a celebrar una navidad genuina en donde se agradezca y celebre el nacimiento y sacrificio de Jesús”, expresa Lucia Parker.

Además, como regalo especial, este disco agrega una maravillosa y hermosa sección orquestada. Son 7 pistas que nos trasladan a través de bellas melodías y que recuerdan y remontan a los clásicos de la festividad. Esta sección tiene como protagonista a una de las orquestas más famosas del reino Unido, se trata de la Eden Symphony Orchestra, quienes logran dar vida a unos momentos musicales cuyos arreglos, alegres y joviales, transmiten el espíritu de paz y amor que se vive en navidad. La participación de esta orquesta también forma parte de la personalidad musical que acompaña la interpretación de Lucia Parker en las primera sección del disco.

“Siempre había querido grabar un disco con mis temas navideños favoritos y es que en mi país, El Salvador, las navidades se vuelven cada vez mas diferentes, y es que muchos niños resultan quemados por la pólvora y muchos hogares en lugar de festejar el nacimiento de Jesús, sufren los estragos del alcohol. Esto me entristece mucho y me hace tener un propósito de hablar más sobre el verdadero sentido de la navidad. Cada tema en este disco habla de amor y paz, tal y como debe ser, porque eso es lo que Jesús vino a dar a esta tierra.

Regalo de Navidad es lo que el tema mismo dice, un regalo de parte de Dios, el regalo más grande fue el entregar a su único hijo a venir a esta tierra, para morir por nosotros y darnos salvación, y ese es el mensaje de buenas nuevas que debemos atrevernos a compartir con mas ánimo en esta navidad. Me encanta pensar que no hay nada que yo pueda hacer para que Dios me deje de amar, y también me encanta saber que a pesar de que sabe como soy yo, aun así decidió morir por mí… y por ti, y por el resto de la humanidad. ¿Cómo no podremos corresponder a un amor tan grande y desinteresado? ¿Cómo no cambiar la historia de las navidades y decidir, este 2008, celebrarlo con un enfoque diferente, con un enfoque menos materialista y más profundo en agradecimiento a Jesús?”, termina compartiendo Lucia.

Mas detalles en Luciaparker.com
Por Marco Antonio Mena

No olvides opinar en esta nota. Tu opinion es de peso y bendicion.

¿Quieres ser el primero en opinar?

Publicar un comentario

Bienvenidos a Planeta Remixx
Sientete libre de expresar tus comentarios, opiniones o sugerencias para mejorar este blog
Gracias y bendiciones
Si lo prefieres puedes enviar tus colaboraciones o peticiones a:
mailto:audioxtremo.sv@gmail.com
Sera un gusto corresponderte
Ministerios Living 4 Christ 2008

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAS NOTICIAS EN EL PLANETA

PROVEIDO POR Stuff-a-Blog

ALIMENTO DIARIO

--------------------------------------------------------------------------------
Introduce un palabra o pasaje de la Biblia



TU SITIO FAVORITO