Un momento ... Cargando..Bienvenidos..

BUSCA TU MUSICA, VIDEOS O NOTICIAS FAVORITAS

Búsqueda personalizada

¡¡BIENVENIDO!!

TV ON LINE

TV ON LINE
Disfruta de miles de video clips de los talentos cristianos en español en todos los generos de música las 24 horas del dia

18.11.08

Ministerio evangeliza por medio de celulares

Faith Comes By Hearing (La Fe Viene Por El Oír), el principal ministerio de la Biblia en audio en el mundo, ahora utiliza mensajes de texto para trasmitir la Palabra de Dios vía audio.

Los creadores de esta iniciativa afirman que sólo basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que a todo lugar a donde vamos las personas están usando su teléfono celular. Algunos estas conversando, otros jugando un video juego y muchos otros enviando mensajes de textos a sus amigos.


Por tal motivo, siguiendo el llamado de la Gran Comisión, de llevar el evangelio a toda criatura, Faith Comes By Hearing ha diseñado una nueva herramienta que permite al usuario enviar el mensaje de texto “BIBLIA” al número 80672, y las personas pueden recibir la Palabra de Dios directamente en sus teléfonos móviles.

Cada usuario es responsable por las tarifas estándar de transferencia

de datos y envío de mensajes de texto que establezca su plan de teléfono celular, por tanto los interesados en recibir este servicio, deberán comunicarse con su compañía de teléfono. Pero una vez estén suscritas, las personas recibirán un capítulo diario del Drama Bíblico en Audio, y en menos de un año, podrán escuchar el Nuevo Testamento completo.

“El teléfono celular es el medio perfecto para transmitir la Palabra de Dios”, dijo Troy Carl, director nacional de Faith Comes By Hearing. “Qué hace usted con el teléfono? Lo pone en su oreja y escucha, los teléfonos están inherentemente hechos para escuchar, por lo tanto simplemente tiene sentido”.

Carl dijo que las personas pueden concentrarse en la Palabra de Dios dondequiera que estén.

“Ahora puede escuchar la Palabra de Dios mientras se alista para su día de labores, va camino al trabajo o camina hacia la clase”, dijo Carl.

“Todos los días recibirá un mensaje de texto con un enlace que contiene un capítulo drama en audio del Nuevo Testamento”.

Faith Comes By Hearing lanzó este esfuerzo de alcance comunitario debido al número potencial de personas que sólo se pueden encontrar a través de sus teléfonos móviles.

“La distribución de teléfonos móviles es un elemento decisivo en la predicación del evangelio”, dijo Carl. “Aquí en EUA y en todo el mundo los teléfonos celulares en realidad están aumentando a un ritmo mucho más rápido que la capacidad y el acceso a internet”.

“Las investigaciones muestran que más de 298 millones de personas en EUA tienen teléfonos celulares”, dijo. “Esto no es el futuro; es en este momento, podemos comunicar a millones de personas la Palabra de Dios en este mismo momento”.

El ministerio afirma que en 2009 añadirá más de 300 idiomas a esta iniciativa innovadora de mensajes de texto, que permite comunicar el evangelio haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Editado por Fayra Castro, Coordinadora Editorial de Cristianos.com

No olvides opinar en esta nota. Tu opinion es de peso y bendicion.

¿Quieres ser el primero en opinar?

Publicar un comentario

Bienvenidos a Planeta Remixx
Sientete libre de expresar tus comentarios, opiniones o sugerencias para mejorar este blog
Gracias y bendiciones
Si lo prefieres puedes enviar tus colaboraciones o peticiones a:
mailto:audioxtremo.sv@gmail.com
Sera un gusto corresponderte
Ministerios Living 4 Christ 2008

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAS NOTICIAS EN EL PLANETA

PROVEIDO POR Stuff-a-Blog

ALIMENTO DIARIO

--------------------------------------------------------------------------------
Introduce un palabra o pasaje de la Biblia



TU SITIO FAVORITO